VALÈNCIA. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se acercan y el Proyecto FER sigue sumando billetes para Japón. El de Ricardo Ten para los paralímpicos es uno de los que no sorprenden, aunque sí fue inesperado su oro en la contrarreloj individual en el Mundial de ciclismo adaptado en ruta que se celebró en Portugal. Ten es, junto a Murice Eckhard, uno de los protagonistas de este episodio de A Pie de Podio desde la sede de la Fundación Trinidad Alfonso.
El caso de Eckhard es más complicado. El de Rafelbunyol vive a la espera de una llamada del seleccionador nacional que le integre en la lista de nombres que se montarán en la bici, junto a Ten, en las pistas y las rutas de Tokio. Eso sí, esté o no en la gran cita, Maurice asegura que el ciclo de París 2024 no se lo quiere perder.
Y el que también tiene su billete olímpico caliente en el horno es Jorge Ureña después de, por fin, superar los 8.000 puntos en el Nacional de Getafe y ser claro candidato a viajar a los Juegos tras una gran actuación. El de Onil nos cuenta sus sensaciones después de varios decatlon de mala suerte.