Castellón Plaza

Los Fondos se destinarán de manera directa a ayudarlas a abonar gastos básicos 

CSIF dona 1.000 euros de su venta de lotería a familias de la parroquia San Vicente Ferrer

CASTELLÓ. La delegación en Castelló de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha puesto en marcha esta Navidad una campaña para colaborar, un año más, con la parroquia San Vicente Ferrer, que se ubica, precisamente, frente a la sede del sindicato.

CSIF ha donado al consejo parroquial 1.000 euros procedentes del recargo que ha recaudado en las últimas semanas a través de la venta de sus décimos de la lotería de Navidad. Fondos que se destinarán de manera directa a ayudar a las familias que residen en el entorno parroquial y que atraviesan por una situación económica de especial dificultad, para que puedan abonar el gasto de servicios básicos, como las facturas de la luz, el agua o el gas.

"Este donativo llega en unas fechas muy significativas para muchas familias que se encuentran en circunstancias de vulnerabilidad y que enfrentan dificultades para cubrir gastos esenciales", ha indicado el propio párroco, Jesús Vilar, que ha explicado que, "gracias a este apoyo, podemos seguir extendiendo nuestra ayuda a quienes más lo necesitan".

Por su parte Javier Estrada, presidente de la Unión Provincial de CSIF en Castelló, ha recordado la "importancia" de "a través de pequeños gestos como éste, contribuir a la mejora de nuestro entorno más cercano y, especialmente en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas".

Recibe toda la actualidad
Plaza Podcast

Recibe toda la actualidad de Plaza Podcast en tu correo