Hoy es 24 de mayo y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Diego López renueva hasta 2027

jueves, 11 abril 2024

VALÈNCIA. El gran año de Diego López está recogiendo frutos dentro y fuera del campo. El 'Guajín' es uno de los integrantes de la 'Quinta del Pipo' que ha dado continuidad a su irrupción en el primer equipo en el tramo final de la pasada temporada y le ha valido para renovar su contrato hasta junio de 2027. 

Diego López es uno de los futbolistas indiscutibles para Rubén Baraja en sus esquemas, ya sea en la banda o en el frente del ataque. Por ello, el asturiano ya ha cumplido una serie de hitos deportivos que tenía estipulados en su contrato y prolonga su vinculación un año más. 

El agente del futbolista, Gelu Rodríguez, ha acudido este miércoles a la ciudad deportiva de Paterna para sellar los detalles del acuerdo y confirmar la mejora de condiciones para Diego López. En su primera temporada completa en el primer equipo, Diego López se ha hecho un fijo en el Valencia y también en la selección sub-21 de Santi Dénia.

De este modo, el Valencia CF está reforzando los contratos de los canteranos que han emergido en el primer equipo bajo esta fórmula puesto que jugadores como Cristhian Mosquera también han ampliado su contrato al cumplir una serie de objetivos. 

Comunicado oficial

El Valencia CF y Diego López han firmado este miércoles la extensión de contrato del atacante por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2027.

El futbolista asturiano (13/05/2002) renovó con el Valencia CF el pasado verano hasta 2026 y hoy se ha hecho efectiva su extensión al cumplir los hitos contractuales sujetos al número de partidos disputados.

Tras su irrupción en el primer equipo con una contribución decisiva en la recta final de la temporada 2022-23, Diego López se ha consolidado como un futbolista importante en el frente del ataque a las órdenes de Rubén Baraja.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme