VALÈNCIA. Se mantiene el suspense con la ATE de Mestalla. El Tribunal Superior de Justicia todavía no se ha pronunciado sobre las dos demandas que afectan a la ATE de Mestalla y a la situación con el nuevo estadio de la avenida de Cortes Valencianas. Al mismo tiempo, la licencia de obras sigue tramitándose, la auditoría externa está articulándose y las fichas urbanísticas no se llevarán al próximo pleno del Ayuntamiento, que se celebrará el martes 30 de abril.
En los planes de futuro del club, César Tárrega vuelve. El central de Alaquàs que está completando una cesión positiva en el Valladolid, formará parte de la plantilla del Valencia la próxima temporada. Tárrega ha sido titular en 8 de los 11 partidos que lleva en la plantilla castellana y el domingo en Cartagena se estrenó como goleador.
Mamardashvili y Mosquera son las presumibles ventas a futuro. En las previsiones de Meriton para hacer caja el próximo verano figuran el guardameta y el central. El club no tiene necesidad de vender antes del 30 de junio pero sí está en la obligación de hacer ventas para sobrevivir.