Hoy es 13 de julio
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Veus Fé-Cé

El ya clásico análisis tragicómico de la temporada 23-24 en Veus Fé-Cé

Analizamos la campaña deportiva 2023-2024 y el futuro del Valencia CF al estilo Peter Lim: improvisando sobre la marcha, sin tener ni puñetera idea y con resultados desastrosos

miércoles, 12 junio 2024

VALÈNCIA. Cultura de club y antropología valencianista de la mano de Julio Sanchis, Juan Requena, José López, EuropaChe, JaviSupporters y Fer El Tomate Azul, aficionados del Valencia CF.

Como venimos haciendo los últimos seis años, el último -o penúltimo- episodio de la temporada de Veus está dedicado a los aficionados de toda la vida, a los que viven su valencianismo a pie de calle y cuya opinión también es imprescindible para dibujar la historia del club en el año deportivo que acaba de concluir.

Como siempre, reclutamos a nuestro particular gabinete de especialistas entre aquellos seguidores con un particular sentido del humor o manera de ver la vida distinta, para reunirnos en torno a una mesa con almuerzos, micrófonos y una larga lista de temas y asuntos a debatir sobre el Valencia CF y su entorno.

A los clásicos Julio Sánchis, Juan Requena o José López, vinculados a Veus desde su origen, se fueron uniendo incorporaciones como Javi Supporters -Penya Valencianista Llamosí y ex directivo de Libertad VCF- y EuropaChe, amante de las mancuernas y las redes sociales. Llegó tarde a la convocatoria por un percance con el transporte público, pero llegó a tiempo de intervenir Fer El Tomate Azul, uno de los seres más extraños del entorno valencianista y agitador en redes sociales.

Llegó el momento de hablar sin filtros -y sin vergüenza- sobre Baraja, su renovación, el balance de la temporada, los fichajes, valoración 1x1 de cada futbolista, las manifestaciones contra Meriton, el pasotismo de Peter Lim, los colaboracionistas con el magnate aquí en tierras valencianas y mil y un asuntos de todo tipo y pelaje. Un mejunje sonoro que no arreglará el mundo, pero te hará reír durante casi dos horas.

Desde el Restaurante Hermanos Barberá de Valencia.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de cualquier plataforma o servicio de podcast: iVoox, Apple Podcast, Google Podcast, Spotify... ¡y no olvides dar like, compartir y comentar cada episodio! ¡Te leemos!

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme