VALÈNCIA. Una vez más la voluntad popular se ve opacada por los intereses y chanchullos de los poderes fácticos. Sí, en este episodio de La Paella Rusa tomamos el pulso al gran drama que ha azotado a la sociedad en la última semana: los resultados del Benidorm Fest como reflejo del funcionamiento habitual de esta piel de toro a la que llamamos ESPAÑA.
Comentamos también un asunto de mucha menor relevancia que saber quién nos representará en Eurovisión: la aprobación de la Reforma Laboral. ADVERTENCIA: por una de esas paradojas espaciotemporales que supone grabar un programa con días de margen, mientras se realizaba este episodio tenía lugar la votación en el Congreso, por lo que, lamentablemente, no pudimos incluir los últimos y apasionantes giros de guion que se produjeron (creednos, nos duele más a nosotros que a vosotros).
Y en nuestra recomendación cultural, la nueva campaña de Netflix para subir los impuestos a las grandes fortunas. O como lo ha llamado su departamento de marketing, Soy Georgina, el documental de Georgina Rodríguez en el que la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo te demuestra por qué es imprescindible la redistribución de la riqueza.