Hoy es 22 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PODCAST

Ginevitex, un regulador hormonal natural y ecológico

jueves, 03 noviembre 2022

Ginevitex nace por necesidad, justicia y amor como una respuesta necesaria, eficaz, saludable y sostenible para los problemas de salud femenina directa o indirectamente relacionados, con los desequilibrios hormonales.

En Ginevitex atienden una doble necesidad, ofreciendo información, acompañamiento y un producto fitoterapéutico seguro, efectivo y respetuoso con la salud de las personas y los entornos.

Ginevítex es un complemento alimenticio de elaboración artesanal y propia, indicado para la salud y el bienestar hormonal femenino a base de la planta autóctona mediterránea Vitex agnus castus. Actúa como regulador hormonal natural y su producción es totalmente ecológica, basada en ingredientes 100% de origen español.

La responsable de la empresa, Ana Isabel Martínez Hinarejos explica cómo les ha ayudado participar en el proceso de Llump 3i. La entrega de los Premios Llamp 3i reconoce a las empresas que, a través de sus propuestas y actividad, generan un mayor impacto positivo en la sociedad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme