VALÈNCIA. Majestades, queridos oyentes, en este episodio de La Paella Rusa abordamos la inspiradora y cariñosa carta en la que Juan Carlos I nos cuenta lo contento que está en Abu Dabi e informa a su hijo de que quizás venga por aquí de vez en cuando, pero que estará tranquilito a sus cosas. Y entrados ya en harina borbónica, repasamos el minuto y resultado de nuestro antihéroe favorito de Zarzuela. Un hombre mortificado en busca de redención, un ejemplo de que la reinserción social funciona, una víctima de esa apisonadora de carne humana que es el poder... efectivamente, hablamos de Iñaki Urdangarín.
Comentamos también los últimos consejos para fastidiar a Putin que las élites españolas han decidido trasladar a la población: que apaguemos la calefacción y abracemos la moderación salarial. Porque a estas alturas de la película ya sabemos que bajar sueldos es siempre la solución a todos los conflictos.
Y en nuestra recomendación cultural, una excentricidad: ¡mujeres que existen más allá del 8m! En concreto, hablamos del grupo de lectura #LlegimAutoresEnCatalà, que se lleva a cabo una vez al mes en la librería valenciana La Repartidora y pone el foco en la obra de distintas escritoras.