Hoy es 19 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Veus Fé-Cé

Paco López en Veus Fé-Cé: lecciones de fútbol y vida con una mirada diferente

Mano a mano con el entrenador Paco López, cuyo paso por las canteras de Valencia, Levante y Villarreal y sus éxitos en el banquillo granota le convierten en un testimonio único (T07E12 - 14 de febrero de 2024)

miércoles, 14 febrero 2024

Cultura de club y antropología valencianista de la mano del exfutbolista y entrenador Paco López Fernández, canterano del Valencia entre 1983 y 1989, futbolista profesional y posteriormente técnico del VCF Mestalla en la temporada 2012-2013. En la primera entrevista que concede tras su salida como técnico del Granada CF, Paco nos recibe en 'casa', en Silla, donde comenzó como futbolista antes de ser captado para la escuela del Valencia CF. Después de pasar gran parte de la década de los ochenta en Paterna, su carrera deportiva le llevó a aquel Levante del 'Ecijazo' en 1995 y otros clubes emblemáticos como Hércules o CD Castellón. Tras retirarse, su carrera como técnico comenzó en la cantera del Villarreal y, tras épocas de éxitos y también golpes duros, regresó a la Ciudad Deportiva en 2012 como entrenador del VCF Mestalla. Su no continuidad al final de aquella temporada le sirvió para coger impulso y enlazar experiencias en los filiales de Villarreal y Levante antes de su gran oportunidad: en 2018, en una situación desesperada, debutó en Primera como técnico del Levante para convertirse, con el tiempo, en el entrenador con más partidos en la élite de la historia del conjunto granota. Desde el Bar Santy 'El Mesón'. Dirigido y presentado por Paco Polit.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de cualquier plataforma o servicio de podcast: iVoox, Apple Podcast, Google Podcast, Spotify... ¡y no olvides dar like, compartir y comentar cada episodio! ¡Te leemos!

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme