Levante UD

Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”

VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, explicó este martes la operación que cerró en el último día de mercado con el Real Zaragoza para traspasar al delantero Dani Gómez, que antes tuvo que cortar su cesión en el Valencia, y subrayó que era una relación que no podía continuar.

“A veces no hay ni que transmitir las cosas. Hay momentos. Creo que todos teníamos claro, está en el aire, que no es una relación que pueda continuar. Es una relación que no salió bien por lo que sea y no hay que darle más vueltas”, dijo Felipe a los medios en una rueda de prensa para analizar el mercado de invierno.

Miñambres aseguró que la iniciativa fue del Valencia, club en el que estaba cedido por el Levante desde el pasado verano. “Le dicen que no cuentan con él. A partir de ahí, el jugador entonces prefiere buscar una salida y hay negociaciones. Dentro de lo que es la negociación tratamos de conseguir lo máximo posible”, comentó Miñambres.

El director deportivo del Levante desveló que el club se reserva “premios por éxitos” deportivos del Real Zaragoza y un porcentaje de una futura venta y que la salida definitiva de Dani Gómez, que tenía contrato con el Levante hasta 2026, les permite “aligerar” la masa salarial porque el del delantero madrileño era “de los salarios más altos”.

“Hubo momentos que parecía que se caía la operación. Pero él quería salir y para nosotros era también una buena posibilidad”, resumió. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Podcast

Recibe toda la actualidad de Plaza Podcast en tu correo