VALÈNCIA. Julián Calero ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Levante UD el lunes ante el Racing Club Ferrol (20:30 horas) en lo que será la jornada 25 de la Liga Hypermotion.
El técnico ha explicado que, con el cambio de entrenador y al haber sido aplazado el encuentro que debía jugar el conjunto gallego en la anterior jornada, “no tenemos pistas de por dónde pueden ir, aunque conozco a Alejandro y él me conoce a mí y más o menos uno puede intuir, pero nada más”.
Julián Calero ha reconocido que “va a ser un partido complicado con un Racing que está necesitado de puntos y que va a intentar hacer un partido serio. Tiene jugadores de calidad, han hecho buenos partidos y nosotros allí no fuimos superiores a ellos y terminamos empatando porque tienen un buen nivel en general”.
Por ello, el técnico ha sido tajante con la manera en la que se afronta el encuentro: “Que nadie piense que va a ser fácil”. Sin ir más lejos, el Levante UD lleva dos partidos sin marcarle al equipo que hoy marcz 19 puntos en su casillero, ambos choques en Ferrol.
Por último, el entrenador ha señalado que para que los tres puntos se queden en casa “necesitamos hacer un buen partido y ser nosotros mismos”. El conjunto levantinista es el sexto mejor local de la categoría con 23 puntos en 11 partidos, unas cifras que, a poco que mejoren, significarán acabar la temporada en los puestos más altos de la tabala.