VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Juanjo Carbonell Pardo, secretario general de FOTUR. Es abogado, y se dedica al asesoramiento jurídico especializado en espectáculos. Entró en la asociación de discotecas AEDIVA, en el año 1983 como gerente, pero también promueve diversas asociaciones empresariales como AESAVA asociación de empresarios de salones de bodas y eventos, así como las asociaciones que conciernen a pubs y bares musicales, disc jockeys, espectáculos, promotores y festivales de la Comunitat Valenciana.
Juanjo nos ha contado que la Generalitat les pidió anoche un informe de última hora sobre cómo van a funcionar en “Tardevieja”.Ellos confiesan que se sienten atónitos ante posibles cambios dado que su influencia en posibles contagios es mínima. Además, denuncia que el problema real son las reuniones sociales que no tienen control alguno, mientras ellos en sus locales cumplen con todos los protocolos instaurados.
En la víspera de una nochevieja completamente atípica, hablamos con el secretario general de FOTUR para conocer todas las claves de negociación con las instituciones para hacer posible la nueva campaña de “Tardevieja”,en la que los dueños de pubs y discotecas tienen puestas muchas esperanzas. En A Pie de Calle, desde la sede de FOTUR, un día más #apiedecalle#radioontheroad.