VALÈNCIA. Estamos con Javier Botella, conocido como el crooner español, es un animal escénico, un carismático intérprete que desprende swing y feeling por los cuatro costados. Desde muy pequeño absorbió los ritmos pausados y elegantes del jazz y, desde entonces, no han dejado de acompañarle. Javier cuenta con dos exitosos discos a sus espaldas, “The best is yet to come” y “Todo el camino”.
Javier nos cuenta su proyecto de crowdfunding, una posibilidad para los amantes de la música de participar en la creación de un disco de enorme calidad. Con la pequeña aportación como mecenas, formas parte desde el inicio y serás uno más, uno de los creadores. Además, nos cuenta cómo le afectó de manera personal a su carrera la pandemia, así como las ganas de volver con la big band, ese “ferrari aparcado en el garaje porque no hay carretera por la que circular”.
Conocemos un proyecto novedoso que busca la lucha por una música bien hecha, cuidada, para los seguidores más fieles del jazz. Conocemos cómo ha funcionado dicho proyecto y los objetivos que se plantean tras haber conseguido sus planes iniciales. En A pie de calle, desde la Agencia 1909 en la calle San Vicente, un día más #apiedecalle #radioontheroad.