VALÈNCIA. Conocemos a Irene Ibáñez García. Irene proviene de Burgos y a sus 19 años decidió emprender. Se define con tres palabras rigor, escucha y lealtad. Desde siempre tuvo una sensibilidad por las personas, soñando desde pequeña estudiar medicina para poder ayudarlas. Al final los caminos cambian, pero el propósito se mantiene, podemos ayudar y acompañar a las personas de muchas maneras para construir un mundo más humano.
Irene nos cuenta cómo nace Avantis, tras un viaje a San Francisco en el que se inspiraron para crear un proyecto relacionado con el mundo corporativo. Avantis acompaña a las empresas que detectan una debilidad, para ayudarles a saber solucionar los problemas, asesorando de principio a fin del proceso. Además, define el emprendimiento como “seguir aprendiendo para tener un impacto en el resto de la sociedad”.
Para conocer el proyecto de Avantis, no podíamos hacerlo sin conocerlo desde el testimonio de las dos cabezas encargadas de crearlo. Conocemos la versión de Irene, una de las responsables de esta consultoría. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad.