VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Ana Belda, una joven que decidió estudiar Arquitectura, pero que a través de una de sus pasiones, el arte, ofrece un servicio de captación de momentos mediante ilustraciones personalizadas. A través de la promoción de sus dibujos por redes sociales, este proyecto de Ana le ha llevado incluso a trabajar con marcas, a las que les realiza vídeos promocionales con ilustraciones dinámicas.
Ana nos cuenta que todo empezó estando de Erasmus en Roma. Vio una foto de una amiga suya que le inspiró a tratar de plasmarla mediante su técnica de dibujo con el Ipad, y fue todo un éxito. A partir de ahí, le animaron a crearse una cuenta de Instagram donde poder mostrar a la gente lo que hacía, y desde entonces recibe encargos y colabora con marcas desarrollando así su talento. Además, Ana cuenta que de la pandemia también se pueden sacar aspectos positivos, y reconoce que el tiempo que le dio la cuarentena le ayudó a desarrollar esa cuenta de la que ahora vive y le gustaría dedicarse a largo plazo.
Un día más ponemos en valor el joven emprendimiento que surge en Valencia. Esta vez, hablamos de arte. De personas que a través de su pasión está desarrollando su vena artística y consiguiendo comercializarlo a través de las redes sociales. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.