VALÈNCIA. Seguimos conociendo jóvenes emprendedoras que a través de su arte están desarrollando una trayectoria profesional comercializando sus obras. Estamos ahora con Blanca Casanova, estudiante de Ingeniería del Diseño Industrial. A través de un perfil de Instagram ofrece sus cuadros con acrílicos realizados en distintas superficies como lienzo, madera u otras superficies.
Blanca nos cuenta que su proyecto en Instagram empezó por la insistencia de su familia a promocionar a través de las redes los trabajos que realiza mediante acrílicos. Pese a que ella afirma que nunca ha sido muy de redes, lo cierto es que ya lleva varias semanas exponiendo lo que hace y recibe encargos donde los clientes le envían fotos para que ella las plasme en un lienzo dándole un toque muy personal.
Siempre nos gusta poner en valor jóvenes proyectos emprendedores, y hoy lo hacemos poniendo la mira en el arte. A través de las nuevas formas de promoción que ofrecen las redes sociales, conocemos la experiencia de Blanca, quien pintaba por hobby, y hoy gana dinero con sus obras. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.