VALÈNCIA. Nos ha atendido Jesús Ortega, portavoz de la Coordinadora de Hostelería de los Barrios de Valencia. Jesús lleva 20 años trabajando de cara al público, sobre todo en el mundo del ocio nocturno. Sin embargo, lleva ya varios años al frente de tres locales en el barrio del Carmen; El restaurante La Lola, Coctelería La Lolita y el Colmado de La Lola.
Jesús nos cuenta que el objetivo principal es que la Coordinadora se convierta en una federación para tener la potestad de poder sentarse en las mesas negociadoras con la Generalitat, y poder ser así su propia voz. Además, denuncia sobre todo que las medidas no han hecho otra cosa que debilitar a la hostelería y las ayudas son inexistentes.
Con las nuevas medidas restrictivas, el sector de la hostelería se siente atacado de forma injustificada. Por ello, hemos querido hablar con uno de sus portavoces para conocer más acerca de todas las movilizaciones que están realizando con el objetivo de ser escuchados por la Administración pública. A pie de calle, desde el restaurante la Nonna en el barrio de Ruzafa, un día más #apiedecalle #radioontheroad