VALÈNCIA. Hemos querido saber qué está haciendo la Coordinadora de barrios para tratar de ayudar a la hostelería, también cómo lo está pasando un local de Xúquer que lleva 25 años en el barrio. Ahora, conocemos cuál es la situación, en este caso, de un bar. Para ello, hemos tenido la suerte de hablar con Teresa Timoteo, propietaria del bar carajillo en la plaza Xúquer desde hace 3 años. Un bar heredado de su padre y de su tío, los cuales lo han regentado durante 42 años.
Teresa nos cuenta que su local está completamente cerrado, y que el tema de las ayudas a ella personalmente con lo que paga al mes no le sirve mucho. Pero toda ayuda es buena. Además, afirma que cuando pueda reabrir, continuará con normalidad, dado que, para ella, es lo que los clientes necesitan.
Con nuestro habitual apoyo a la hostelería, hemos querido hablar de la zona de Xúquer, y con ella conocer cuál es la situaciones de bares y restaurantes de la zona, los cuales tienen cada vez más complicado sobrevivir a los efectos de la pandemia. En A pie de calle, desde la Plaza Xúquer, un día más #apiedecalle #radioontheroad.