VALÈNCIA. Hemos podido hablar con Nacho Mañó, conocido especialmente en el mundo de la música por ser un prestigioso productor musical, además de formar parte del grupo Presuntos Implicados. A lo largo de su carrera en el mundo de la música ha sido productor, bajista, guitarrista, programador, autor de canciones y adaptador al castellano de otras letras.
Nacho nos cuenta que cree que la profesión de músico se ha destruido con la pandemia. Afirma que es una pena porque los artistas no tienen un cuerpo colectivo que los pueda representar, así como lo tienen las empresas de espectáculos o locales de conciertos. Además, nos cuenta un poco más acerca de los proyectos que tienen entre manos.
Volvemos con nuestro apoyo a la cultura centrándonos en el mundo de la música. Por eso, hemos tenido la suerte de contar con un gran artista de nuestro país, para conocer cómo está funcionando su mundo, un mundo tal vez sin conciertos y festivales, pero donde la producción de nuevos temas no para nunca. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad.