Hoy es 24 de mayo y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Se calienta el Valencia CF - Real Madrid del sábado a propósito de Netflix y de Vinicius

miércoles, 28 febrero 2024

VALÈNCIA. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este martes que respeta "absolutamente" la decisión del Valencia de prohibir a Netflix la entrada este sábado en Mestalla para grabar durante el partido del Real Madrid para el documental que está llevando a cabo de Vinícius Jr, lo que ve "como una medida de precaución", mientras que confirmó que se personarán en la denuncia del Sevilla contra Real Madrid Televisión.

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al club 'che', este trasladó a LaLiga, encargada de gestionar las acreditaciones de los partidos, que no dejará acceder a las cámaras de la productora brasileña 'Conspiraçao Filmes' para evitar que las imágenes que pudiesen tomarse de la grada se usen para dañar la imagen del club, sobre todo tras la polémica suscitada el año pasado y la sanción por insultos racistas al extremo madridista.

"Son decisiones que toma el club que son todas muy difíciles que tomar en el caso. Ellos han decidido que no entre en este caso la productora y tengo que respetarlo absolutamente, ellos están más en el día a día del ambiente de Valencia, de la situación que hay, y creo que cualquiera de los que estamos lejos, opinemos sobre esa situación, sería un poco osado por mi parte", señaló Tebas a los medios tras acudir a la presentación del proyecto 'Preparados'.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme