Hoy es 24 de febrero y se habla de José Mancebo costa blanca miguel valor última fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST La Paella Rusa

Vuelve Errejón, se desata el drama fallero y al Perro le dan pereza las primarias del PSPV

Íñigo Errejón regresa a la primera fila de nuestros corazones! ¡Al Perro  le daban pereza máxima las primarias del PSPV y ha decidido ahorrarnos el sufrimiento!  Y además, nuestro primer DRAMA  FALLERO de la temporada

viernes, 02 febrero 2024

Atención, personas paellísticas, sacad vuestras libretas de apuntar  anuncio de máximo interés: ¡Íñigo Errejón cabalga veloz de nuevo hacia  la primera fila de nuestras vidas! Errejón regresa a nuestros corazones  (en realidad nunca se fue, pero ya nos entendéis) y lo hace como  portavoz en el Congreso de los Diputados de Sumar (aunque quizás en unos  meses lo sea de alguno de los 854 partidos a la izquierda del PSOE que  todavía tienen tiempo de surgir antes de las siguientes elecciones). Un  movimiento que, para nuestro pesar, no parece que vaya a contribuir  demasiado a que el ansiado Plíñigo sea por fin una realidad en algún  momento de este año.

Además, en este episodio de La Paella Rusa hemos descubierto que a Pedro Sánchez le daban tanta, tanta, tantísima  pereza las primarias del PSPV como a nosotros (quizás incluso más,  aunque esto es complicado). Por ello, el líder socialista ha decidido  ahorrarnos un sufrimiento innecesario forzando un simpático pacto que coloca a la ministra Diana Morant como jefaza oficial (porque nuestro  Perro jamás tiene otras motivaciones que no sean el bien común, ¿no?).  Alejandro Soler y Carlos Fernández Bielsa, muchas gracias por  participar, os lleváis el juego del programa y el cariño de toda esta  gente.

Por otra parte, sí, abordamos también las últimas  peripecias parlamentarias de Carles Puigdemont y Junts, pero nuestro  verdadero objetivo del capítulo es sumergirnos en el gran DRAMA FALLERO  de estas semanas. ¿No sabéis de qué os estamos hablando? Pues en esta  fabulosa trama están involucradas: la mismísima Junta Central Fallera;  una influencer de moda, belleza y estilo de vida; las bandas que se  entregan a las falleras mayores de València. Tremendo combo para las lágrimas histéricas, el grito  desgarrador y la perturbación general. La tragedia de las fiestas  josefinas que no sabías que necesitabas.

¡Ah! Y fieles a nuestro  compromiso con la más rabiosa actualidad, nos asomamos fugazmente a la  nueva entrega del Benidormfest, el gran evento musical (entre otras  cosas) que, como sabrán los paéllers más veteranos, nos tiene robado el  corazón desde su primera edición.

Y en nuestra recomendación cultural, un título imprescindible para los amantes de las letras (y el  salseo) : 'Letizia y yo', de don Jaime Peñafiel (editorial Almuzara). Solo unas líneas de la sinopsis bastan para caer rendidos ante esta obra  de primer nivel: "¿Guarda la reina un polémico pasado oculto?¿Podría  repercutir sobre su vida presente? ¿Realmente conocemos quién es nuestra  consorte más allá de sus celebrados estilismos y su buena oratoria?  ¿Está desempeñando un buen papel como madre de la heredera al trono, la  princesa Leonor? ¿Es realmente una historia de amor la de nuestros  reyes? ¿Qué decisiones y acciones ocultas han sacudido el núcleo de la  monarquía?". Tremenda fantasía en la que revolcarse cual adorable  cerdito en cochiquera.



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme