VALÈNCIA. Nuestro invitado a La Plaza de es uno de los diseñadores gráficos más relevantes de nuestra tierra, aprendió con los grandes maestros a los que recuerda como “la vieja guardia, aquellos Bascuñán, Lavernia, Gimeno y tantos otros que me dejo que nos trasladaron su buen hacer y su camaradería”.
Modesto Granados lleva toda su vida en el barrio de Campanar “junto al cauce del río Turia, un barrio con mucha ventilación y zonas naturales y jardines”, así lo recuerda y así lo vive actualmente. Estudió en su colegio e instituto y confiesa “tuve la suerte de encontrar mi vocación gracias a un par de profesores y también a una exposición de Mariscal.
Escucha y disfruta de la sinceridad de nuestro invitado, un hombre que pese a su pasión por el diseño, también colabora en medios de comunicación donde está junto a otros invitados a La Plaza de como MacDiego o Paco Roca. Modesto jamás ha renunciado a su tierra, a Valencia, reconoce que no le gustan los grandes viajes, planea irse a San Sebastián y Cádiz cuando se pueda viajar y mientras me dice: “soy muy feliz tomándome un Negroni en Aquarium”.