VALÈNCIA. Más medallas para el Proyecto FER. Una de las importantes fue la de Raúl Martínez, que se adentró en el Europeo de Manchester con el objetivo de colgarse una medalla y, al final, consiguió dar un paso más adelante: su primera plata europea. Estuvo, eso sí, a tres segundos de llevarse el oro. De hecho lo perdió yendo al punto de oro y, tras nuevas tablas, en los registros. Nos cuenta sus sensaciones en A Pie de Podio.
Mientras, José Quiles fue el otro de los grandes protagonistas del fin de semana con su plata en el Europeo de Boxeo de Armenia. Perdió ante el mismo rival georgiano al que ganó mes y medio atrás, pero levitó sobre el ring y volvió a tener las mismas sensaciones previas a sus dos operaciones de bíceps femoral que le han complicado el último año.
Cerramos, además, con voley playa en la voz de un Pablo Herrera que ha conseguido su mejor resultado de los tres últimos años. Se coló en las semifinales del Torneo Elite (la actual máxima categoría del circuito internacional tras la última y polémica remodelación) y, junto a su inseparable Adrián Gavira, quedó finalmente en la cuarta posición.