Hoy es 17 de junio y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Baraja bromea sobre Dimitrievski

jueves, 23 mayo 2024

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, eludió con humor pronunciarse sobre el fichaje del portero macedonio Stole Dimitrievski. El técnico sonrió y dijo que se iba, que tenían que “comer ya”. 

El entrenador del Valencia aseguró este miércoles que el objetivo que se pone de cara a la próxima temporada es el de “competir durante todo el año y llegar al final” de la misma manera que han llegado en esta campaña, “con opciones de estar mirando hacia arriba”.

Baraja explicó, en declaraciones a periodistas antes de entrar a un almuerzo junto al resto del equipo, que “pediría repetir esta” temporada tras ser preguntado por qué espera del próximo curso, en el que dijo que ojalá puedan “evolucionar y seguir pensando en estar donde” han estado esta temporada.

El vallisoletano incidió en que este será el último día que estén todos juntos, porque “hay gente que se va con su selección o que está lesionada”, por lo que este miércoles quieren “despedir el año y disfrutar de estos momentos”, al tiempo que enfatizó en la importancia de la “unión” del vestuario durante el transcurso del año, porque eso “se ha transmitido en el campo”.

“Hay que celebrar lo vivido este año”, comentó Baraja, que afirmó sobre la lesión de José Luis Gayà que espera que se recupere pronto para volver a su nivel: “Está pasando un momento complicado. Apuraba opciones de estar en la Eurocopa y está teniendo esa mala suerte en las citas con España. Es un gran profesional y levantará la cabeza”, insistió.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme