Hoy es 18 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PODCAST

El voleibol valenciano está de moda: Cableworld Villena-Petrer y UBE L'Illa Grau de Castellón, a por el ascenso a Superliga

miércoles, 22 marzo 2023

VALÈNCIA. El voleibol valenciano vivirá este mes de abril un momento crucial: la fase de ascenso de Superliga 2 a Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional, tendrá a buen seguro a dos equipos de la Comunitat en la pomada. El Cableworld Villena-Petrer y el UBE L'Illa Grau de Castellón estarán en la fase de grupos del playoff final en que los dos finalistas consumarán el ascenso antes de pelear por el título de la temporada. 

Nos atiende el central del Villena-Petrer, Néstor Marco, ilusionado con las posibilidades de los suyos en la fase decisiva, aunque en su caso habrá de certificar primero este fin de semana en Ibiza su condición de líder de liga regular. Una posición sin ventajas en el sorteo de la fase de ascenso. 

Quien sí tiene amarrada esa primera plaza es L'Illa Grau de Carlos Cavalli. Hablamos con el técnico argentino, que vivió el descenso de 2021 y también la fase de ascenso del pasado curso, donde los castellonenses quedaron con la miel en los labios: cayeron derrotados en semifinales ante Textil Santanderina -solo los dos finalistas del playoff son los que logran el ansiado ascenso-. Este año ha de ser diferente.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme