Hoy es 18 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Mamardashvili y Yaremchuk estarán en el Europeo

miércoles, 27 marzo 2024

VALÈNCIA. Javi Guerra, providencial en la victoria de la sub-21 española. Una asistencia del centrocampista del Valencia en el minuto 88 la aprovechó el jugador del Leeds Mateo Joseph para darle la victoria a España sub-21 ante Bélgica en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. Diego López y Mosquera fueron titulares y Fran Pérez y Guerra, suplentes. El triunfo mantuvo a los de Santi Denia al frente del Grupo B camino de Eslovaquia 2025.

Mamardashvili hizo historia. El guardameta del Valencia jugará la Eurocopa de Alemania tras eliminar a Grecia por 4-2 en los penaltis en la final de la repesca tras empatar a cero en los 90 minutos reglamentarios. Mamardashvili detuvo un penalti y Georgia por primera vez en su historia jugará una fase final de un gran campeonato.

Yaremchuk también jugará la Eurocopa. El delantero ucraniano fue titular y disputó 72 minutos en la victoria de Ucrania frente a Islandia por 2-1. Ucrania tuvo que levantar un 0-1 y a Yaremchuk le anularon un gol. Por su Cenk, titular con Turquía, perdió 6-1 contra Austria en un amistoso.

Yarek clasificó con España sub-19. La selección española sub-19 superó a Austria por 2-1 y consiguió la clasificación para la fase final del Europeo de la categoría, que se disputará en Irlanda del Norte en julio. Yarek Gasiorowski, titular indiscutible, volvió a liderar la defensa de la selección jugando los 90 minutos.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme