VALÈNCIA. Volvemos con nuestro apoyo a la hostelería por barrios desplazándonos hasta la zona de Angel Guimerà, concretamente a la calle Juan Llorens, para conocer cómo está la situación de los locales del barrio. Para ello, hemos podido hablar con Ana Silvestre, propietaria del pub Cayo Largo y presidenta de la asociación de hostelería de Juan Llorens, además de ser el enlace del barrio con la coordinadora de hosteleros por barrios de Valencia.
Ana nos cuenta que el trámite de las ayudas está siendo un infierno. Los procesos web se están cayendo porque la página de citas previas no soporta la avalancha de solicitudes por parte de todos los locales de la ciudad, necesitados de estas ayudas. Unas ayudas que, por otra parte, Ana afirma que son irrisorias.
La hostelería se mantendrá cerra por las restricciones, como mínimo, hasta el 15 de febrero. Sin embargo, las ayudas que se están empezando a tramitar continúan siendo mínimas y su gestión indigna a los hosteleros de la ciudad. En A pie de calle, desde el pub Cayo Largo en Juan Llorens, un día más #apiedecalle #radioontheroad.