Este viernes, en Innsomnia, en La Marina, se celebra el segundo Valencia Legal Hackathon. Un evento donde el mundo jurídico y la tecnología, junto con expertos en metodologías ágiles y marketing, unen fuerzas para diseñar soluciones innovadoras para el sector de la abogacía. Hablamos de esta jornada con Josu Bonet (socio-abogado de Bonet Abogados y Asesores Tributarios), Ignacio Varona (socio-abogado Varona Legal&Numbers), Sergio Segarra (socio-abogado de Segarra Abogados y Economistas) , Salvador Silvestre (socio-abogado de Ecija), Horst Horlderl (socio-abogado de RSM) y German Rodrigo (socio-abogado de Grant Thornton). Todo ello organizado por innova.legal.
En esta segunda edición, de nuevo trabajan juntos los despachos en una competición, es decir que no porfían unos contra otros, manteniendo el espíritu de remar juntos. Es decir, trabajar en equipo, mezclando despachos, porque es tiempo de cooperación para superar los retos del presente y del futuro.
Hablamos por lo tanto de innovación en un sector muy tradicional, y analizamos el impacto de la Inteligencia Artificial cuyo nuevo paso está generando no poca incertidumbre en todos los ámbitos.