El teniente general Gan Pampols comienza a sorprender al mundo con sus fundamentales aportaciones a la reconstrucción; agria polémica entre David Broncano y Pablo Motos a propósito de un motorista que no sabemos quién es, pero no el que llevaba sobres a los ministros del Caudillo; Liga Hypermotion; y la nueva novela de Rafa Lahuerta, "La promesa dels divendres"
El teniente general Gan Pampols ya es flamante vicepresidente de la Generalitat Valenciana. Con el característico dinamismo de los de su profesión, Gan Pampols ya ha comenzado a dedicarse, en cuerpo y alma y sin vacilar, a su crucial cometido: la reconstrucción. Y para dar ejemplo, para que todo el mundo vea que esta reconstrucción va en serio, ha comenzado por él mismo, subiéndose el sueldo. Porque el teniente general no quiere enviar mensajes equívocos o que puedan llevar a pensar que esta va a ser una reconstrucción de medio pelo o que no va a llegar a todas partes. No, aquí todo el mundo se va a ver beneficiado, que no les quepa la más mínima duda. Y él es parte de "todo el mundo", ¿no es así?
También albergamos en nuestro corazoncito paellero un espacio para la importantísima polémica entre los dos programas de entretenimiento favoritos de España y que apenas vemos: La Resistencia, con David Broncano, y El Hormiguero, con Pablo Motos. No descubrimos nada que no se sepa ya: Pablo Motos es un cretino y no, no nos importa que nos llamen desde la productora de El Hormiguero, colgaremos como colgamos a todos los que nos llaman para colocarnos otro tipo de timos.
Además, un espacio para la siempre reseñable batalla madrileña para moverle el sillón a Pedro Sánchez y para ello escarbar en los negocietes turbios, pero dudosamente ilegales, de su parentela. Y para que no todo sea oscuridad, nuestro tradicional espacio de la Liga Hypermotion, más Hypermotion que nunca.
Por último, esta semana abordamos una esperada recomendación cultural. El libro de Rafa Lahuerta "La promesa dels divendres", que cierra la trilogía comenzada con "La balada del bar Torino" y la premiada "Noruega".