VALÈNCIA (VP). Una marina para todos los públicos. Bajo esa filosofía se erige Valencia Mar, uno de los tres puertos deportivos de la ciudad, ubicado en un enclave privilegiado y con un concepto abierto a las actividades para toda la familia. A pocos metros de la playa y a solo unos minutos del centro de la ciudad cuenta con una amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio.
Esta marina privada de Valencia es una perfecta opción para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la náutica aprovechando las vacaciones de verano. Valencia Mar cuenta con un extenso catálogo de actividades para niños y adultos perfectas para estos meses: buceo, paddle surf, kayak fishing, escuela de navegación, excursiones o bicicletas acuáticas son algunas de las opciones disponibles.
“Somos un puerto abierto a que lo disfruten los valencianos y visitantes, con una oferta complementaria de la navegación pensada para todos los públicos e ideal para familias. Cada año va aumentando la oferta de actividades de ocio y deporte a las que puede acceder cualquiera, cuidando al máximo la sostenibilidad de un entorno magnífico y con una variada oferta gastronómica”, explica Gustavo Benavent, director de Valencia Mar.