Hoy es 24 de mayo y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Victoria en la calle, empate en el campo y malas noticias para Diakhaby

lunes, 04 marzo 2024

VALÈNCIA. Gran empate en el 'verde' y victoria en la calle. Día completo en clave valencianista en una jornada marcada en rojo cada temporada como es la visita del Real Madrid a Mestalla. Jornada marcada de emociones de todo tipo que comenzó con una multitudinaria protesta de 20.000 valencianista contra Peter Lim, siguió con un empate de alto voltaje contra un Real Madrid liderado por Vinícius y que acabó con la desgraciada lesión de Mouctar Diakhaby. 

El Valencia CF emitió el domingo un parte médico sobre la lesión de Mouctar Diakhaby en la que se confirma la peor de las previsiones: luxación de rodilla. Falta por conocer cuál puede ser el grado de afectación de la arteria poplítea de la rodilla del futbolista, al que espera una baja de muchos meses.

Tras una primera atención médica en Mestalla, el central valencianista permaneció ingresado en el hospital el sábado noche para un mejor control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas, según indicó el club de Mestalla.

Diakhaby se lesionó en los minutos finales del encuentro después de que el francés Aurelien Tchouaméni cayera encima de la pierna derecha del jugador del Valencia, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser evacuado de Mestalla en ambulancia.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme