Hoy es 23 de mayo y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST El Esprint

Una furgoneta contra Peter Lim

jueves, 29 febrero 2024

VALÈNCIA. La asociación Libertad VCF publicita desde este miércoles y hasta el sábado la manifestación que ha convocado contra el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, con el objetivo de llegar a aquellos seguidores que no están pendientes del día a día del club o que se han desconectado de su situación por la gestión del empresario.

Una furgoneta recorrerá estos cuatro días las calles de València con un doble lema. En uno de sus lados se puede leer '2014-2024. La infamia se repite. Manifiéstate por la defensa de nuestro escudo', en referencia a la fecha de venta del club y por el otro su habitual lema 'Lim go home' ('Lim vete a casa).

La idea de Libertad VCF es que los seguidores que no están pendientes de la información diaria de club se puedan encontrar con ese aviso por las calles de la ciudad y sentirse interpelados.

La manifestación está convocada para este sábado a las 17 horas y saldrá de la Calle de las Barcas, en su esquina con la Plaza del Ayuntamiento, hasta Mestalla, donde esa misma noche el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Madrid. La asociación persigue una manifestación "histórica" para, dicen, "evitar una nueva infamia". 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme