VALÈNCIA. Este iba a ser un momento histórico para La Paella Rusa, ¡por primera vez, grabábamos un capítulo con público! En concreto, nuestro plan era realizarlo en el marco incomparable de Villa Indiano. Sin embargo, terribles conspiraciones de las más altas esferas (la lluvia) han frustrado nuestros planes.
A pesar del dolor que nos invade, la actualidad se las ha ingeniado para estar a la altura de nuestros deseos y nos ha regalado bastantes asuntos sobre los que divagar. Por una parte, la inminente guerra nuclear que va a acabar próximamente con todos nosotros. Pero también los momentos de ensueño que nos ha dejado el funeral de Isabel II. ¡Ah! Además, abordamos el anuncio de Ribó de presentarse a la reelección como alcalde de València (en caso de que la guerra nuclear no haya prosperado para entonces).
Y en nuestra recomendación cultural, os proponemos la lectura de Adventure Capitalism: A History of Libertarian Exit, from the Era of Decolonization to the Digital Age, de Raymond Craib (PM Press).